Buscar este blog

lunes, 25 de abril de 2016

Empieza la dieta con buen pie

Ya se acerca el veranito y es tiempo de empezar a cuidarse para lucir tipazo. Para que los efectos de la dieta se noten con rapidez os recomendamos hacer una detoxificacion del hígado y eliminar la retención de líquidos limpiando también a fondo los riñones con un drenante.

El hígado es como el laboratorio del cuerpo humano. En él tienen lugar las transformaciones químicas del metabolismo. También es donde se almacenan excesos de sustancias como el colesterol y productos de desecho. Por ello es conveniente de vez en cuando hacer una detoxificacion. Así eliminamos lo que se va acumulando con el tiempo. El plan detox es especialmente útil antes de hacer una dieta para empezar a ver los resultados en poco tiempo y mantener la motivación.

Existen en el mercado multitud de detoxificantes. Os recomendamos el de Sandoz Bienestar por su buena relación calidad-precio. Contiene extracto de cardo mariano rico en silimarina que es un regenerador hepático. También incorpora extracto de alcachofa que favorece la correcta síntesis y eliminación de las sales biliares tan importantes para asimilar los nutrientes. Además lleva colina y vitamina B6. La posología es de 2 cápsulas al día en la comida principal.
La retención de líquidos es un síntoma muy frecuente sobretodo en mujeres. Sensación de hinchazón en vientre y piernas. Para ayudar a aliviar esta retención podemos usar un drenante suave. Os recomendamos el drenante de Sandoz Bienestar. Se presenta en envase con 10 ampollas que se diluyen en un gran vaso de agua de unos 250 ml aproximadamente. Contiene plantas que favorecen la diuresis como el grosellero negro, el diente de león, estigmas de maíz y escaramujo (rosa canina). También contiene extracto seco de rabos de cereza y de castaño de indias. Además lleva vitamina C como antioxidante y magnesio para evitar rampas musculares. Esta sinergia de plantas favorece la eliminación de toxinas a través de la orina, limpiando en profundidad el riñón. Ayuda a aliviar la retención de líquidos y la pesadez en las piernas.

Otro de los pilares para conseguir perder peso es aumentar la actividad física. Cada uno en la medida de sus posibilidades y nivel de forma. Puede ser suficiente andar 30 minutos al día si somos sedentarios. Hacer deporté nos ayudará a quemar más calorías y a perder peso. Hay que tener en cuenta que el deporte aumenta la producción de radicales libres que son desechos metabólicos en parte responsables del envejecimiento celular. Por ello puede ser interesante un complejo antioxidante que nos ayudará a neutralizarlos. Nuestra recomendación es Sandoz Bienestar antioxidante. Contiene extracto de granada, astaxantina, brotes de brócoli, y resveratrol procedente de semillas de uva y de rizoma de polygonium. También incorpora vitamina E, quercetina y selenio. Una fórmula muy completa con una cómoda posología de una cápsula al día.
Podéis consultar otros artículos sobre las dietas que hemos hecho anteriormente. En éste damos unas recomendaciones básicas para perder peso. También os puede ser útil éste otro sobre cómo comer mejor. Por último en este enlace hablamos sobre la celulitis que está muy relacionada con el sobrepeso.

Os animamos a empezar con buen pie vuestra dieta. La cuenta atrás para el verano ya está en marcha. 

Salud-os!

No hay comentarios:

Publicar un comentario