El icono de San Valentín es el corazón que simbolitza el amor. Pues para cuidar esos corazones os proponemos regalar un tensiómetro OMRON para vuestro ser querido. La hipertensión arterial es una de las enfermedades crónicas más comunes en nuestro entorno. Además los tratamientos que hay no son curativos. Mantienen la tensión bajo control a unas cifras aceptadas por consenso por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Se considera adecuado estar por debajo de 140/90 de máxima/mínima. Si se abandona la medicación la tensión vuelve a subir a niveles superiores a lo recomendado. El hecho de ser una enfermedad indolora dificulta la toma de conciencia por parte del paciente.
Los efectos de la tensión alta en el sistema circulatorio los podríamos comparar con las cañerías de un edificio. Quizás pueda parecer una comparación muy simple pero es fácil de entender. Al fin y al cabo las arterias son tubos cerrados a presión por los que circula un líquido que es la sangre sometida a las mismas leyes físicas que el agua dentro de las cañerías de cualquier edificio. Si el agua circula a una presión demasiado alta es más probable que haya algún reventón o escape. En nuestro organismo esto podría compararse con un derrame cerebral o un ictus. Si además tenemos el colesterol elevado se favorecen los atascos que pueden dar lugar a un infarto o trombosis. En el ejemplo de las cañerías si hay suciedad en las cañerías es más probable que se emboce alguna que sea estrecha y deje sin agua alguna zona o provoque otros problemas.
Una idea que os sugerimos para esa persona especial es algún producto de cosmética. Estamos trabajando con la casa Be+ (www.bemaslab.com) y tenemos estupendos packs con descuentos excepcionales. Tanto para hombre como para mujer. Una manera de decir que nos gusta que te cuides.
Este mes de febrero celebramos los Neutrogena Happy Days. Por la compra minima de 21€ en productos Neutrogena de regalo un tarro de 300 ml de hidratante corporal valorado en 13,50€. Más detalles en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Farmacia-Llu%C3%ADs/490195297712083?ref=hl
Si habéis pensado en comprar un cepillo eléctrico pero nunca os habéis decidido os proponemos el dúo de cepillos eléctricos Oral-B a un precio muy asequible os lleváis 2 cepillos para poder compartir la experiencia de una higiene bucal superior.
Otro clásico de San Valentín por razones obvias son los productos Durex. La gama de lubricantes está teniendo mucho éxito. Además disponemos de un pack de dos cajas de preservativos de 12 unidades con un descuento del 50% en la segunda unidad.
Pues con estas sugerencias de cara a San Valentín nos despedimos hasta el próximo artículo.
Más información en nuestra web www.farmacialluis.com
Salud-os!
No hay comentarios:
Publicar un comentario