Algunos champús del mercado son muy agresivos y arrastran además de la suciedad el manto hidrolipidico que protege nuestra piel y cuero cabelludo. Tiene una función barrera natural que forma parte del sistema inmune. Si se pierde esta protección quedamos más expuestos a alteraciones como picores, caspa, exceso de sebo, etc.
Para prevenir y tratar estos problemas os proponemos la gama de champús Klorane. Son a base de extractos naturales que cuidan y respetan la fisiología capilar, además de corregir desequilibrios que puedan aparecer.
- Champú a la manteca de mango: Aporta nutrición y suavidad a los cabellos secos. Ideal para revittalizar cabellos estropeados por el sol y la playa.
- Champú a las fibras de lino: Efecto voluminador para cabellos finos. Apto para cabello graso.
- Champú a la leche de almendra: Efecto voluminador. Indicado en cabellos secos.
- Champú a la leche de avena: Extrasuave. Lo puede usar toda la familia incluso niños. Ideal para alternar con algún otro champú de tratamiento que no se pueda aplicar a diario.
- Champú a la quinina con complejo vitamínico B: Estimulante y fortificante. Indicado para combatir la caída del cabello, complemento de los tratamientos anticaída ampollas y cápsulas.
- Champú a la ortiga: Seborregulador para los cabellos grasos. No produce efecto rebote. El cabello aguanta más tiempo sin ensuciarse.
- Champú a la camomila: Efecto iluminador de cabellos rubios, castaños claros, mechas o tintes rubios.
- Champú a la granada: Para cabellos teñidos. Fijador, protector y prolongador del color.
- Champú a la peonia: Suavizante y anti-irritante. Para cuero cabelludo irritado y con picores. Efecto calmante.
- Champú a la centaurea: Indicado para cabellos blancos o grises. Evita que el cabello coja un tono amarillento. Realza el brillo.
- Champú al extracto esencial de oliva: Para cabellos con pérdida de densidad. No engrasa.
- Champú al dátil del desierto: Indicado para cabellos secos, dañados y quebradizos. Apto para cabello graso, no apelmaza.
También disponemos de los bálsamos de cada tratamiento que potencian la acción del champú correspondiente. Se aplican después del lavado con el cabello húmedo.
La gama anticaida se complementa con un spray loción, ampollas y cápsulas que potencian su efecto. Si tratamos el problema desde fuera y por dentro se da una sinergia que aumenta su eficacia.
Además este otoño tenemos una promoción en la que con la compra de 2 champús os regalamos un magnífico paraguas automático. Hay 2 colores a elegir azul o verde.
Os invitamos a probar estos champús que cuidaran de vuestro cabello de manera natural. Placer cosmético y tratamiento en un solo producto.
Salud-os!